SOMOS

Somos un despacho consultor educativo que impulsa la inclusión social, financiera, tecnológica y el emprendimiento formal. Asimismo, incentivamos la educación y la gestión de la Responsabilidad Social (RS) en empresas y centros educativos.

Lo anterior, en la modalidad presencial (con materiales impresos), con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) o la Educación a Distancia (EaD).

Los programas educativos que elaboramos se enfocan a distintas poblaciones (adultos, adolescentes, jóvenes y niños) de medios urbanos, semiurbanos, en transición y rurales, en condiciones socioculturales y económicas diversas.

Brindamos servicios a organizaciones privadas, gubernamentales y del tercer sector.

FUNDADORA Y DIRECTORA
Mtra. Verónica Huacuja                           vh@multimediosintegrales.com

– Licenciada en Diseño Industrial por la Universidad Anáhuac.

– Maestra en Educación con Especialidad en Docencia por la Universidad Anáhuac.

– Maestra en Responsabilidad Social Empresarial por Eserp, School of Business and Social Sciences y la Universidad Camilo José Cela.

– Consultora certificada en Educación Financiera por la SEP, a través del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

– Consultora certificada en la elaboración de Informes de Sustentabilidad por el Global Reporting Initiative (GRI), a través del Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI).

– Curso “Asesoría de Estrategias de Inversión”, Bolsa Mexicana de Valores.

– Participante en el Diplomado “Nuevos métodos para la enseñanza de la economía”, Museo Interactivo de Economía (MIDE).

– Autora e ilustradora de la serie de dos colecciones de libros infantiles ”Mis personajes favoritos” y “Nos cuentan su vida” en Editorial Trillas.

– Coautora de los libros de trabajo para 1º y 6º grado de Primaria “Guía Uno Santillana” y “Guía Seis Santillana” en Santillana Editores.

– Coautora de la serie de libros de lecto-escritura para los 3 grados del preescolar:  “Triz Trazos Plus” en McGraw-Hill.

– Nuestro despacho ha desarrollado un programa social propio, en línea, de libre acceso, para niños (6 a 12 años), padres y docentes: “Educación financiera para niños y otras sorpresas“, en donde la suscrita es la autora e ilustradora.

– Artista visual en pintura: veronica.mx