OTROS SERVICIOS

SERVICIO 1. Implantación escolar/empresarial del Taller Infantil “LAS EMPRESAS EN MI PAÍS”.

multimediosintegrales.com
Taller educativo infantil sobre las empresas y su Responsabilidad Social

Ofrecemos a las comunidades escolares de Primaria (1º al 6º) y a los hijos de los colaboradores empresariales la implantación de este taller.

Esta intervención tiene el propósito de incentivar en los alumnos la experiencia educativa sobre la reflexión de las empresas y su papel como empresas ciudadanas, es decir, con Responsabilidad Social Empresaria (RSE)*.

El método que se aplica en el taller es uno que estimula el trabajo colaborativo, la reflexión en equipos de trabajo y grupal, la lectura de comprensión, así como el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

El taller tiene las siguientes características:

  • Es presencial.
  • De modalidad no formal (no escolarizado), es extra-curricular. Lo anterior, para el caso de las escuelas.
  • Su duración es de 50 minutos.
  • Es de impacto único y, para incentivar la permanencia y el incremento del aprendizaje en los niños que han tomado el taller, hemos desarrollado una estrategia: el envío electrónico de un newsletter digital, mensual que incentiva acciones de RSE en el colegio, la empresa y en el ámbito familiar.
  • El taller se adecua a las poblaciones infantiles de la siguiente forma, de acuerdo a las etapas del desarrollo infantil:

1º y 2º (Primaria Baja: niños de 6 a 7 años)

3º y 4º (Primaria Media: niños de 8 a 9 años)

5º y 6º (Primaria Alta: niños de 11 a 12 años)

*Para el caso de las empresas  o colegios que tengan un sistema de gestión de la RSE se incorporan al taller sus acciones más significativas.

Para más informes enviar un correo a informes@multimediosintegrales.com

SERVICIO 2. Artículos sobre Educación Financiera y la capacitación de la RSE 

Desarrollamos este tipo de artículos editoriales para ser incorporados a los boletines internos (digitales y/o impresos) de las instituciones (empresas, escuelas) que contribuyen a la formación de sus poblaciones beneficiarias (colaboradores, clientes, proveedores, etc.).

El desarrollo de los contenidos es teórico-práctico, esto, con el fin de lograr un aprendizaje significativo en el lector, colaborador, educando.

Nuestros servicios incluyen:

  • Desarrollo de textos.
  • Desarrollo de estrategias didácticas.
  • Diseño gráfico (si así lo solicita el cliente).

Se anexa ejemplo.

www,multimediosintegrales.com educacion financiera