OTROS SERVICIOS

SERVICIO 1. Implantación escolar/empresarial del Taller Infantil “LAS EMPRESAS EN MI PAÍS”.

multimediosintegrales.com
Taller educativo infantil sobre las empresas y su Responsabilidad Social

Ofrecemos a las comunidades escolares de Primaria (1º al 6º) y a los hijos de los colaboradores empresariales la implantación de este taller.

Esta intervención tiene el propósito de incentivar en los alumnos la experiencia educativa sobre la reflexión de las empresas y su papel como empresas ciudadanas, es decir, con Responsabilidad Social (RS)*.

El método que se aplica en el taller es uno que estimula el trabajo colaborativo, la reflexión en equipos de trabajo y grupal, la lectura de comprensión, así como el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

El taller tiene las siguientes características:

  • Es presencial.
  • De modalidad no formal (no escolarizado), es extra-curricular. Lo anterior, para el caso de las escuelas.
  • Su duración es de 50 minutos.
  • Es de impacto único y, para incentivar la permanencia y el incremento del aprendizaje en los niños que han tomado el taller, hemos desarrollado una estrategia: el envío electrónico de un newsletter digital, mensual, que incentiva acciones de RS en el colegio o la empresa y en el ámbito familiar.
  • El taller se adecua a las poblaciones infantiles de la siguiente forma, de acuerdo a las etapas del desarrollo infantil:

1º y 2º (Primaria Baja: niños de 6 a 7 años)

3º y 4º (Primaria Media: niños de 8 a 9 años)

5º y 6º (Primaria Alta: niños de 11 a 12 años)

*Para el caso de las empresas  o colegios que tengan un sistema de gestión de la RS se incorporan al taller sus acciones más significativas.

Para más informes enviar un correo a informes@multimediosintegrales.com

SERVICIO 2. Artículos sobre Educación Financiera y la capacitación de la RSE 

Desarrollamos este tipo de artículos editoriales para ser incorporados a los boletines internos (digitales o impresos) de las instituciones (empresas, escuelas) que contribuyen a la formación de sus poblaciones beneficiarias (colaboradores, clientes, proveedores, etc.).

El desarrollo de los contenidos incentiva la adquisión de competencias, esto, con el fin de lograr un aprendizaje significativo en el lector, colaborador, educando.

Nuestros servicios incluyen:

  • Desarrollo de textos.
  • Desarrollo de estrategias didácticas.
  • Diseño gráfico (si así lo solicita el cliente).

Se anexa ejemplo.

www,multimediosintegrales.com educacion financiera