LOS NIÑOS Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Como fundadora y directora general de este despacho, así como autora y coautora de libros para niños (1), me pregunto por qué es importante educar de manera holística a los niños en el tema de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), lo cual incluye la vertiente económica, el componente social y la dimensión medioambiental de una empresa.

La respuesta a este planteamiento es sencilla: en poco más de una década, los niños de hoy serán los trabajadores, empresarios o emprendedores de nuestro país. Una formación holística en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) les permitiría adquirir una visión crítica y las competencias necesarias para integrarla en su vida productiva cuando llegue el momento.

Nuestro despacho cuenta con una propuesta educativa para un libro teórico-práctico sobre RSE y buscamos una empresa interesada en desarrollarlo.

Para establecer contacto con nuestra fundadora y directora general, la Mtra. Verónica Huacuja, visite nuestro sitio web, en la sección SOMOS: vh@multimediosintegrales.com

Gracias por leer.

1 McGraw-Hill, Santillana Editores, Editorial Trillas