LA EDUCACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EMPRENDEDORES

Como sabemos, en México la Asociación de Bancos de México ha definido una nueva política gremial que ayuda a normar a los bancos para ofrecer a los emprendedores financiamiento sostenible, como es el crédito verde (tasa de interés preferencial, pagos flexibles, subvenciones, etc.) vinculado a la sostenibilidad del emprendimiento en tres aspectos: gobernanza empresarial, social y medioambiental.

Este desarrollo gremial se basa en la metodología del Global Reporting Initiative (GRI), que, como sabemos, es el órgano internacional que proporciona los estándares de informes de sustentabilidad más utilizados en el mundo. Esto orientado a empresas, gobierno, tercer sector, y demás.

Enhorabuena que se eduque en estos temas a los emprendedores con el fin de lograr el financiamiento verde bancario que impulse su desarrollo sustentable.

Nuestro despacho desarrolla proyectos educativos llave en mano para las poblaciones beneficiarias de las instituciones financieras en este gran tema impulsando sus objetivos sociales y comerciales: https://multimediosintegrales.com